SÍGUENOS

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

MENSAJE

TELÉFONO +57 (311) 201-3750 / +57 (314) 250-7003

SERGIO CARABALLO CARDENAS

DIRECTOR EJECUTIVO

sergio.caraballo@cyccomunicaciones.co

CAROL A. CIFUENTES M.

CONSULTORA ASOCIADA SENIOR MBA.

carol.cifuentes@cyccomunicaciones.co

“Entrenando ganas”, el nuevo reto Nike para mantenerse saludable

COMPARTIR

C&C Comunicaciones
@cyccomsco

Dándole continuidad a la campaña que Nike lanzó unos meses atrás de “Nada nos detiene” donde invitaba a las personas a seguir ejercitándose y mantenerse activos a pesar de la pandemia, la marca deportiva siguió motivando a millones de personas y la semana pasada presentó “Nada puede detener lo que podemos hacer juntos”, un clip de 60 segundos que se volvió viral y fue tendencia mundial gracias al mensaje inspirador de unión y fortaleza a través del deporte a pesar de las circunstancias.

En línea con esta campaña, Nike presenta ahora un nuevo reto, se trata “Entrenando ganas”, un desafío que invita a los colombianos a que sigan practicando cualquier ejercicio en medio del confinamiento, mantengan un estilo de vida saludable y a su vez inviten a sus familiares, amigos y conocidos a unirse a esta interesante campaña.

Para participar, las personas podrán registrarse a partir del 10 de agosto, de forma gratuita en la plataforma entrenandoganas.com y ahí seguir unos pasos sencillos para unirse al reto y comenzar a ganar puntos:

– Descargargar las apps gratuitas NTC o NRC .
– Cada vez que las personas corran, caminen o practiquen alguna actividad física, deben activar el app y al final realizar una captura de pantalla.
– Subir la captura de pantalla a la página entrenandoganas.com
– Cuando se tengan suficientes puntos acumulados por cada kms. entrenado o caminado, se podrán canjear en los Nike Store y tiendas Sportline por compras con un descuento máximo del 20%.

Adicionalmente, las personas podrán participar en charlas virtuales exclusivas con atletas colombianos élite y los entrenadores certificados de la marca, encuentros que se irán comunicando periódicamente a través de la plataforma.

Una vez más Nike invita a que las personas se mantengan activas y saludables, pero siempre guardando las medidas de bioseguridad necesarias para cuidarse y proteger a los demás.

«Nada puede detener al deporte, Nada puede detenernos #youcantstopsport.»

ARTÍCULOS DESTACADOS

7 Keys to a Strong & Memorable Brand

Valentina Gómez Bravo

El público ya puede votar por los 15 preseleccionados a 6 becas deportivas

C&C Comunicaciones

Comidas rápidas y desayunos, los domicilios más pedidos en Colombia

C&C Comunicaciones

Cómo encontrar el influencer ideal y no morir en el intento

Claudia Briceño

¿Qué se le puede exigir a un smartphone de menos de un millón de pesos?

C&C Comunicaciones

Quince atletas preseleccionados para ‘Oster Te Inspira 2020’

C&C Comunicaciones

¿Por qué hay que saber leer los números?

Carol Cifuentes