SÍGUENOS

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

MENSAJE

TELÉFONO +57 1 6225657

SERGIO CARABALLO CARDENAS

DIRECTOR EJECUTIVO

sergio.caraballo@cyccomunicaciones.co

CAROL A. CIFUENTES M.

CONSULTORA ASOCIADA SENIOR MBA.

carol.cifuentes@cyccomunicaciones.co

Nuestros
Servicios

Comunicaciones Efectivas en Medios

Una de las claves de C&C Comunicaciones tiene que ver con las relaciones efectivas que tenemos con los medios de comunicación, y el valor de transformar los contenidos de las marcas que asesoramos en temas importantes y noticiosos para sus públicos objetivos, así como la opinión pública en general. La divulgación de contenidos de interés a través de los medios de comunicación, son un canal relevante que nos permite crear opinion, generar visibilidad, brindar posicionamiento y formar percepciones, entre las diferentes audiencias de interés.

Servicios Creativos y Digitales

En 2019 se creó como una vertical de negocio para C&C Comunicaciones, ofrecemos servicios creativos y digitales, gracias al apoyo de nuestros clientes y la oportunidad de crear servicios integrales de comunicación. Llevamos las tendencias digitales a un nuevo nivel, extendiendo conceptos desde el storytelling al storycaping, buscando así mayores oportunidades y escenarios para cumplir los objetivos que nos proponen nuestros clientes.

Eventos

Impactar desde las experiencias es una tendencia desde hace muchos años. Pero también encontrar los puntos de encuentro entre los entornos de las personas y las marcas. Nuestra labor en C&C Comunicaciones es encontrar a esas personas ideales e incrementar su interés en las marcas que representamos, a través de experiencias creativas, creíbles y medibles que permanezcan en el tiempo.

Comunicaciones Corporativas

En la actualidad las empresas cuentan con diferentes canales de comunicación para darse a conocer y posicionarse. En C&C Comunicaciones identificamos e implementamos las mejores herramientas en los escenarios ideales para que los mensajes claves de las marcas transmitan efectivamente lo que quieren contar. Unas Comunicaciones efectivas de la organización se convierten en una estrategia competitiva que permitirá a las empresas encontrar los espacios correctos para comunicar e interactuar con los diferentes grupos de interés.

Entrenamiento y Capacitación de Voceros

Tener un programa de posicionamiento de líderes se ha convertido en una herramienta clave de las Relaciones Públicas, hoy más que nunca, los líderes de las empresas son personajes públicos y la voz de las compañías que dirigen. C&C Comunicaciones cuenta en la actualidad, con un grupo de profesionales especializado y capacitado en mejorar y potenciar las habilidades de comunicación de presidentes, gerentes y directores de las compañías, apoyando así su posicionamiento y marca personal.

Consultoría

Somos más que una agencia de Comunicaciones, Relaciones Públicas y servicios de Marketing. C&C Comunicaciones se ha caracterizado en ofrecer una consultoría integral buscando cuáles son los grupos de interés clave para las compañías, sus entornos empresariales y las posibles crisis que se pueden prevenir teniendo en cuenta las condiciones de los países, las industrias y los entornos de riesgo.