SÍGUENOS

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

MENSAJE

TELÉFONO +57 (311) 201-3750 / +57 (314) 250-7003

SERGIO CARABALLO CARDENAS

DIRECTOR EJECUTIVO

sergio.caraballo@cyccomunicaciones.co

CAROL A. CIFUENTES M.

CONSULTORA ASOCIADA SENIOR MBA.

carol.cifuentes@cyccomunicaciones.co

Disfruta del Día del Niño en familia con HMD

COMPARTIR

C&C Comunicaciones
@cyccomsco

Se acerca el día para celebrar a los pequeños de la casa, y qué mejor que hacerlo con dispositivos que los ayuden a desarrollar habilidades y divertirse de forma segura. Sabemos que los dispositivos móviles y tabletas en cuanto a temas de seguridad y cantidad de horas de uso son algunas de las principales preocupaciones de los padres, además, pueden surgir muchas dudas sobre si es seguro darles un dispositivo a los niños y dejarlo navegar sin preocupación. Hoy en día existen una serie de medidas que propician la seguridad en la mayoría de los smartphones y tabletas, con las funciones de control parental se pueden administrar los dispositivos en función a las necesidades de cada familia.

Son muchas las actividades que se pueden realizar con el uso de dispositivos móviles y tabletas que benefician la convivencia y vincular el aprendizaje con los niños. Por eso, HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, tiene opciones para consentir a los más pequeños, con los sellos que distinguen a la marca, seguridad, diseño y durabilidad.

Las mejores formas de aprovechar la tecnología es tener actividades en familia, por ejemplo:

• Disfruta de los juegos o apps que a ellos les gustan, haz del aprendizaje algo lúdico y diviértanse juntos con juegos de memoria, lógica matemática, rompecabezas o aplicaciones de arte, música o ciencias.

• Si estás planeando unas vacaciones o un viaje de fin de semana puedes involucrarlos pidiéndoles que busquen sitios de interés para visitar, datos del lugar, opciones de restaurantes y demás.

• También, si disfrutan de la naturaleza o el espacio pueden ver videos juntos y maravillarse con ellos.

• Documentar vacaciones o cosas divertidas y crear videos harán que los momentos en familia se puedan guardar y compartir con otros familiares o recordarlos.

Seguridad para el menor y la familia con Nokia T20

Debido a la situación actual el uso de tabletas se intensificó, Nokia T20 es la Tablet de la marca finlandesa que lleva la reconocida calidad de los teléfonos Nokia a una pantalla más grande y con una variedad de funciones perfectas para los niños. Su batería de larga duración dará la batalla a lo más pequeños para que puedan hacer la tarea y jugar.

Nokia T20 cuenta con el modo infantil Google Kids Space, función solo disponible en algunas tabletas Android, diseñada para nutrir y fomentar su curiosidad, inspirándolos a explorar sus intereses a través de aplicaciones recomendadas, libros y videos apropiados para su edad. Se puede configurar un perfil para cada niño, y la plataforma les dará recomendaciones de contenido en función de los intereses de cada uno.

Opera con la cuenta de Google del niño que los padres pueden administrar, y personalizar fácilmente para establecer límites de tiempo de pantalla e incluso realizar aprobaciones remotas de aplicaciones a través de la aplicación de Family Link, de esta forma se controla qué aplicaciones son accesibles y es posible monitorear su actividad.

Nokia T20 además tiene certificación SGS de baja luz azul, lo que disminuye la fatiga visual. Su pantalla 2K es perfecta para disfrutar de todo el contenido de entretenimiento con mayor nitidez; tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de mejoras al sistema operativo (SO) sin costo, la convierten en un equipo seguro y durable. Gracias a sus bocinas estéreo compatibles con OZO Playback la experiencia de sonido es positiva. Viene con una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático, y una cámara frontal de 5 MP para captar momentos en familia.

La digitalización de las nuevas generaciones no tiene por qué ser un tema de preocupación, al contrario, puede ser una ocasión para conversar con los niños en torno a responsabilidad, establecer límites. Es una oportunidad de platicar sobre el uso adecuado y permitido de estas herramientas para sacar el mayor provecho de la tecnología.

ARTÍCULOS DESTACADOS

7 Keys to a Strong & Memorable Brand

Valentina Gómez Bravo

Innovación e inspiración: Nike celebra su aniversario no. 50

C&C Comunicaciones

Manizales tiene la primera Flagship Store Specialized en el mundo

C&C Comunicaciones

Nercy Viviana Hurtado, una chef palmireña que inspiró con su receta a los colombianos

C&C Comunicaciones

Disfruta del Día del Niño en familia con HMD

C&C Comunicaciones

¿Qué pasó con la salud mental de los colombianos durante la pandemia?

C&C Comunicaciones

Oster y Fundación Colombiana del Corazón sellan alianza estratégica

C&C Comunicaciones