SÍGUENOS

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

MENSAJE

TELÉFONO +57 (311) 201-3750 / +57 (314) 250-7003

SERGIO CARABALLO CARDENAS

DIRECTOR EJECUTIVO

sergio.caraballo@cyccomunicaciones.co

CAROL A. CIFUENTES M.

CONSULTORA ASOCIADA SENIOR MBA.

carol.cifuentes@cyccomunicaciones.co

HMD presenta en Colombia Nokia G50, una nueva apuesta dentro de la serie G

COMPARTIR

C&C Comunicaciones
@cyccomsco

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, dio a conocer hoy la llegada al país del Nokia G50, el smartphone 5G de Nokia más económico hasta la fecha, con la calidad finlandesa de la marca en un teléfono diseñado para durar.

 

“Este lanzamiento representa una punta de lanza para nosotros. Con el Nokia G50 nos sentimos orgullosos de colocar la red 5G en el bolsillo de más personas para brindar las mejores experiencias en su clase. Y no solo hoy, sino también en los años por venir gracias a nuestras actualizaciones periódicas de software y al uso de materiales de calidad en su fabricación”, comentó Camilo Forero, County Manager en HMD Global en Colombia.

 

Obtén 5G ultrarrápido por menos

 

Debido a que se espera que las redes 5G cubran el 40 % del mundo en el 2024, lo que implica el manejo del 25 % de todos los datos móviles[i], el Nokia G50 es un teléfono preparado para todo lo que esté por venir. Equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480, diseñada para optimizar la tecnología del futuro, el Nokia G50 es un teléfono 5G a prueba del futuro con un precio accesible.

 

Un smartphone pensado para el futuro

 

Ya sea hoy o dentro de dos años, puedes confiar en que el Nokia G50 estará actualizado con el software más reciente. Está listo para Android 12 y posterior, de modo que siempre brindará acceso a las funciones más modernas, además de contar con actualizaciones de seguridad mensuales garantizadas durante al menos tres años, más dos años de garantía. Almacenados en un centro de datos en Finlandia, tu información está por las rigurosas regulaciones europeas basadas en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

 

Excelencia nórdica que se puede ver y sentir

 

Con dos días de duración de batería, el Nokia G50 seguirá cada paso de los usuarios aún en los días más ajetreados, ofreciendo, además, carga rápida de 18 W.

 

Fiel a sus raíces, el Nokia G50 ofrece la calidad de construcción[ii] que distingue a los teléfonos Nokia en un diseño clásico atemporal.

 

Captura la belleza del mundo con detalles asombrosos

 

Con una cámara triple de 48 MP con IA, el Nokia G50 es todo lo que se puede necesitar para capturar desde las maravillas de la naturaleza hasta los momentos preciados con la familia bajo cualquier condición de iluminación.

 

Además de tomar fotos increíbles, es posible personalizarlas con la función de marca de agua, ideal para agregar un sello a las ideas innovadoras o simplemente mejorar las fotos para los medios sociales.

 

 

Precio y disponibilidad

 

El Nokia G50 está disponible en Colombia en color azul y se ofrece en configuración de 6/128GB a un precio inicial de 1.499.900 . Más información en nuestro sitio web

[i] https://www.vxchnge.com/blog/5g-statistics

El estándar de calidad de HMD consiste en más de 50 pruebas de durabilidad de hardware, incluyendo mediciones de fuerza, caídas, desgaste y rasguños, pruebas de fatiga, y más.​

 

 

 

ARTÍCULOS DESTACADOS

7 Keys to a Strong & Memorable Brand

Valentina Gómez Bravo

Innovación e inspiración: Nike celebra su aniversario no. 50

C&C Comunicaciones

Manizales tiene la primera Flagship Store Specialized en el mundo

C&C Comunicaciones

Nercy Viviana Hurtado, una chef palmireña que inspiró con su receta a los colombianos

C&C Comunicaciones

Disfruta del Día del Niño en familia con HMD

C&C Comunicaciones

¿Qué pasó con la salud mental de los colombianos durante la pandemia?

C&C Comunicaciones

Oster y Fundación Colombiana del Corazón sellan alianza estratégica

C&C Comunicaciones